Zielinski: "Estos jugadores tienen lo que hay que tener"

El entrenador de Atlético Tucumán, ex DT de Patronato, habló luego de la histórica clasificación del Decano a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, y elogió a su dirigidos. "Es un premio merecido para ellos", manifestó el Ruso.
  • "No siempre un equipo humilde está entre los mejores Sudamérica", dijo el Ruso.
    Foto: "No siempre un equipo humilde está entre los mejores Sudamérica", dijo el Ruso.
Ricardo Zielinksi elogió a sus futbolistas, luego de la clasificación de Atlético Tucumán a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Estos jugadores tienen lo que hay que tener en estas instancias", afirmó.

El entrenador del Decano, con paso por Patronato, destacó que "es un premio merecido para ellos". Además, agregó: "No es de todos los días que un equipo como nosotros, muy humilde, esté entre los mejores ocho de Sudamérica".

Con respecto a las diferencias con el resto, Zielinski fue contundente. "Tuvimos muchos inconvenientes. Se nos fueron 17 jugadores y pudimos incorporar solamente a cinco. No hay mucho recambio. Lo armamos como pudimos", deslizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa Libertadores 2018 , Ricardo Zielinski

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina