Zambrano, luego de la pelea con Benedetto: "La entrega del grupo no es negociable"

Luego del encontronazo con Benedetto en el entretiempo de partido ante Racing, el jugador peruano se expresó en la red social Twitter: "Partido complicado pero 'La Entrega' del grupo no es negociable".
  • Carlos Zambrano salió al segundo tiempo con lesiones en su rostro.
    Foto: Carlos Zambrano salió al segundo tiempo con lesiones en su rostro.
El defensor central de Boca Juniors Carlos Zambrano, le dedico un mensaje por Twitter a su compañero de equipo Darío Benedetto, minutos después de finalizar en partido en Avellaneda.

El escándalo tuvo lugar en el entretiempo del clásico ante Racing en el Cilindro. La primera señal fue la cara de Carlos Zambrano, quien regreso al campo de juego con el pómulo izquierdo inflamado, como pudo verse en las cámaras de la transmisión del partido, que captaron inmediatamente la lesión.

Benedetto fue el primer apuntado como participante del conflicto, ya que contaba con una marca en su cuello al salir a la segunda parte. Además, este había dado una charla efusiva al termino del primero tiempo.

Fuentes del Aprevide le confirmaron a Diario Olé que la policía tuvo que separar a los protagonistas de la pelea. También hubo compañeros que intercedieron para evitar que fuera más grave.

Tras la pelea, ninguno de los dos jugadores prestó declaraciones sobre lo sucedido. El DT de Boca, Hugo Ibarra, habló de "una discusión y nada más que eso".Sin embargo, minutos después de la finalización del partido, Zambrano escribió en sus redes sociales el mensaje: "Partido complicado pero 'La Entrega' del grupo no es negociable @BocaJrsOficial ???".

Lo llamativo de la frase fue que el peruano hizo énfasis en la entrega del equipo, justo después del escándalo sucedido en los vestuarios, por lo que se intuye que el mensaje estaría dirigido al nueve de Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2022 , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina