Ya no quedan argentinos en el Conde de Godó

En el marco de la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell, Diego Schwartzman, Guido Pella y Leo Mayer cayeron en sus respectivos duelos frente a Tsitsipas, Kovalik y Khachanov respectivamente y quedaron eliminados del torneo.
  • El Peque, el Yacaré y Coco se despidieron del ATP de Barcelona.
    Foto: El Peque, el Yacaré y Coco se despidieron del ATP de Barcelona.
Fue una jornada negra para los tenistas argentinos en el tradicional torneo Conde de Godó, ya que Diego Schwartzman, Guido Pella y Leonardo Mayer quedaron eliminados en la segunda ronda luego de perder sus encuentros, lo que dejó al certamen sin compatriotas en el cuadro principal de singles.

Con resultados sorpresivos, los tenistas nacionales no pudieron meterse en el grupo de los 16 mejores del Barcelona Open Banc Sabadell. Schwartzman (15°) estuvo irreconocible dentro de la cancha y cayó ante el joven griego de 19 años, Stefanos Tsitsipas (63°) por 6-2 y 6-1 en apenas una hora. Mientras que Pella (60°) perdió ante al eslovaco Jozef Kovalik (146°) por 6-3 y 6-3, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito ATP.

El día de derrotas culminó con la actuación de Mayer (45°). El Yacaré enfrentaba a un rival más complicado, el ruso de 21 años Karen Khachanov (37°), una de las jóvenes promesas del circuito, y terminó cediendo por 6-4 y 6-3.

Sin embargo, el bahiense sigue en competencia en el torneo de dobles junto al chileno Nicolás Jarry. Luego de bajar a Jamie Murray y Bruno Soares, pareja ex número uno del mundo, este jueves enfrentarán a la dupla conformada por Pablo Cuevas y Marcel Granollers por los cuartos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Guido Pella , Leonardo Mayer , Conde de Godó

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina