Wilfredo Caballero inaugurará una biblioteca en Santa Elena

El guardameta entrerriano, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, inaugurará una biblioteca en su ciudad natal. El acto sera el 4 de septiembre la misma escuela donde Willy cursó la primaria.
  • "Me desborda la alegría, los espero a todos los chicos", expresó Willy.
    Foto: "Me desborda la alegría, los espero a todos los chicos", expresó Willy.
El entrerriano Wilfredo Caballero, actual arquero del en el Chelsea de Inglaterra inaugurará una biblioteca en la escuela primaria N°76 Maipú de la localidad de Santa Elena, institución a la que el mismo Willy asistió en su niñez.

El evento inaugural de la "Biblioteca Futbolera" del guardameta que custodió el arco de la Selección Argentina en dos partidos de la última Copa del Mundo, será el martes 4 de septiembre a partir de las 16.00. Ese día, el santaelenense de estará presente vía Skype desde Inglaterra.

"La alegría me desborda, espero a todos los chicos y acá voy a estar para responder sus preguntas", afirmo Willy palpitando el evento en su ciudad natal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfred Caballero , Chelsea , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina