Wigan dio la sorpresa y eliminó al Manchester City de la FA Cup

Los Ciudadanos, con Sergio Agüero como titular, perdieron por 1 a 0 frente al humilde Wigan, equipo que milita en la Liga Uno, tercera categoría del fútbol inglés, en el duelo correspondiente a la Quinta Ronda de la Emirates FA Cup.
  • Los Latics dieron el batacazo y dejaron al City fuera de la FA Cup.
    Foto: Los Latics dieron el batacazo y dejaron al City fuera de la FA Cup.
El poderosísimo Manchester City se quedó afuera de la FA Cup tras haber caído por 1 a 0 con el Wigan, de la Liga Uno, el tercer escalón del fútbol inglés.

El único tanto del partido lo marcó Will Grigg, el delantero de Irlanda del Norte que se hizo famoso en la última Eurocopa, a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de una desatención de Walker en la defensa.

Sergio Agüero fue titular en el City, que ya no podrá apuntar a la triple corona y deberá apuntar sus cañones a la Premier League, donde lidera con comodidad, y la Champions League, donde ya dio el primer paso rumbo a cuartos de final tras golear al Basilea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , FA Cup , Wigan , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina