Werner y su equipo de Turismo Nacional planean probar el Citroën en Paraná

El escuadra SL Sport contempla poder llevar adelante una prueba. La estructura trabajó en el C4 Lounge y ahora idean la logística para poder poner el auto de la Clase 3 en pista y corroborar los resultados con el paranaense al mando.
  • El piloto entrerriano podría probar en Paraná el Citroën.
    Foto: El piloto entrerriano podría probar en Paraná el Citroën.
El equipo SL Sports baraja concretar la puesta en pista del Citroën C4 Lounge con Mariano Werner al volante luego de que se llevaran adelante una serie de trabajos en el auto y se buscarán obtener resultados de las labores realizadas de la mano de Gonzalo Ceballos.

Hoy por hoy en el taller del preparador de Bigand sobre el modelo de la marca francesa se realizaron los trabajos apuntados a las reformas en la suspensión. Además, se esperan por algunos elementos relacionados a la caja de velocidades. El motor ya se encuentra en el taller para próximamente ser colocado en el auto.
Por otro lado, entre ambas partes se encuentra analizando el aspecto logístico para poder realizar la prueba y evitar el movimiento interprovincial, producto de la pandemia del coronavirus. Una opción que se baraja es que Werner gire en Paraná con la asistencia mecánica del equipo Gabriel Werner Competición, y que el asesoramiento técnico sea a distancia. (Mundo Sport)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina