Werner y Gianini declararon tras los encontronazos en pista: Qué se dijeron

Se juntaron luego de las polémicas que protagonizaron en TC y TC Pick Up, como así también declaraciones cruzadas en caliente. La idea de la charla fue para que solo prevalezca la rivalidad y se evite un mal mayor con las autoridades.
  • Ambos pilotos fueron citados a declarar.
    Foto: Ambos pilotos fueron citados a declarar.
Los dos pilotos se vieron en la ACTC donde declararon tras los últimos encontronazos en pista. "Quedó todo aclarado", expresó Mariano Werner luego de declarar ante la CAF."Sé pedir disculpas cuando debo hacerlo", afirmó Juan Pablo Gianini, bajando ambos decibeles luego de la disputa que han mantenido en pista durante las últimas carreras de TC Pick Up y Turismo Carretera.

Tanto el entrerriano como el piloto de Salto aclararon todo, y en particular Gianini pidió disculpas por sus dichos tras la última carrera de TC Pick Up, donde se bajó muy enojado con Werner."Uno se baja caliente del auto y hablé molesto. Los dos somos bravos y seguramente nos vamos a encontrar siempre en pista", afirmó Gianini poniéndole calma a la situación. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina