Werner viajará a Estados Unidos con posibilidades de correr en el exterior

El piloto paranaense emprenderá viaje a Miami a principios de noviembre, invitado por Marcelo Occhionero, quien tiene intenciones de poner un equipo de competición allí y piensa a Marianito para que corra en Estados Unidos.
  • Werner, con la mira en Miami.
    Foto: Werner, con la mira en Miami.
El jueves 3 de noviembre Mariano Werner deberá estar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El entrerriano tiene pasaje para esa fecha con destino a Miami. Allí lo recibirá Marcelo Occhionero.

Mariano compartirá el vuelo con Bruno Santoro que también está invitado. En el Aeropuerto del sur de la Florida los recibirá Occhionero y se unirá a ellos Marcos Laborda. Todos compartirán la última fecha del año de la categoría Trans Am AT 2 que corre en Austín, en el Circuito de las Américas, desde el 4 al 6 de noviembre.
La categoría tiene sede en Miami y en esa ciudad habrá una reunión entre la dirigencia de la misma y los argentinos. La idea de Marcelo Occhionero es formar parte de la divisional con dos autos a partir del 2023 y de concretarse le gustaría que Mariano Werner pueda correr en la fecha apertura.

El regreso a la Argentina se dará el miércoles 9 de noviembre. (Carburando)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina