Werner sufrió una rotura de motor en los ensayos en el autódromo de La Plata

El piloto paranaense tuvo dificultades este miércoles en su Ford en la jornada de ensayos en la pista platense, en la previa del inicio de la Copa de Oro.
Mariano Werner sufrió problemas del motor de su automóvil, en la antesala de la Copa de Oro para el Turismo Carretera y Copa de Plata para el TC Pista.

Este miércoles, varios pilotos de ambas categorías realizaron las pruebas en el Roberto Mouras de La Plata. Y una de las noticias más resonantes fueron los inconvenientes que presentaron los autos de Mariano Werner y de Julián Santero, además del buen registro que mostró el santafesino Facundo Ardusso.
El paranaense, quien es el último campeón, realizó un nuevo test con el Ford que tiene solamente 4 competencias, estrenado el pasado 26 de junio en Concordia. El entrerriano confía en defender las coronas alcanzadas en 2020 y 2021, pero para ello viene destacando que necesita conseguir mejoras y evolución.

Las tareas en pista se venían desarrollando con normalidad, hasta que el impulsor se rompió y ello terminó complicando a quien luce el Nº1. Antes del inconveniente mencionado Werner alcanzó una vuelta de 1:25.0, llevándose buenos parámetros para empezar la Copa.
En tanto, Julián Santero, integrante de la "Copa de Oro", es otro de los pilotos de Turismo Carretera que hoy tuvo jornada de pruebas. El mendocino empezó complicado por la rotura de impulsor, es por ello que hasta el final de la tarde el equipo de Alifraco no detuvo las tareas en función de poder dar algunas vueltas sobre el cierre del día, lo que finalmente concretaron con un tiempo de 1:24.2, el que marcaron pasadas las 18.00 horas.

Por último, Facundo Ardusso, en su regreso al equipo Maquin Parts, se subió por primera vez al Torino que hasta hace un par de competencias manejó Marcelo Agrelo, con el cual intentará llegar a meterse en los de "Último Minuto" en la lucha por el título. El santafesino se abocó primero al kilómetro, para luego pasar a transitar toda la pista, evolucionando en los frenos y en el «toro» en su conjunto hasta llegar a un gran tiempo de 1:24.0, totalizando 20 vueltas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina