Werner se reunió con Gianini: "Había muchas cosas para analizar, fue claro"

El paranaense pudo aclarar sus cruces con Juanpi en una reunión organizada por la CAF de la ACTC, dónde aclararon las diferencias: "Corro de igual a igual con todos, no tengo una rivalidad extra con nadie", dijo Mariano.
  • Werner se reunió con Gianini: "Había muchas cosas para analizar, fue claro".
    Foto: Werner se reunió con Gianini: "Había muchas cosas para analizar, fue claro".
El entrerriano aseguró que en la reunión que mantuvieron en la CAF de la ACTC quedó todo aclarado. "Corro de igual a igual con todos, no tengo una rivalidad extra con alguien en especial", expresó Mariano Werner tras la reunión que tuvo con Juan Pablo Gianini en la CAF de la ACTC, donde se disculparon por las polémicas maniobras sucedidas en Turismo Carretera y TC Pick Up y buscaron calmar las aguas para evitar situaciones que impliquen cuestiones graves, publica el sitio Campeones.

A su vez, el actual campeón del TC manifestó que "me gusta pelear, ganar y perder contra los mejores. Esta charla fue más que nada por el respeto porque él declaro en caliente. La gente de la CAF nos atendió bien, fue un poco larga la charla porque había muchas cosas para analizar pero fue claro para ambos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina