Werner se mantiene como líder en el TC Pick Up: "Seguimos peleando ahí arriba"

El paranaense, que corrió con 30 kilos de lastre en su Toyota Hilux, completó el podio en la final de la tercera fecha luego de partir desde la 5ª posición. El entrerriano llegó tercero y sigue en lo más alto del campeonato.
  • Werner se sostiene en la cima del torneo.
    Foto: Werner se sostiene en la cima del torneo.
Mariano Werner continúa al frente del campeonato de la TC Pick Up después de disputada la tercera fecha de la temporada en el autódromo de La Plata. El entrerriano finalizó tercero en la carrera que ayer ganó Juan Pablo Gianini.

Con el podio conseguido en la final del domingo, Werner se mantiene como líder del torneo, con 116 puntos, mientras que Andrés Jakos se ubica como escolta, con 106 y Gianini es el tercero, con 105 unidades.El paranaense (Toyota Hilux), que corrió con 30 kilos de lastre, completó el podio luego de partir desde la 5ª posición. "Seguimos peleando ahí arriba. Me hubiera gustado llegar dos vueltas antes a ver si podía intentar algo", indicó el puntero del certamen.

Agustín Martínez es el cuarto, con 88 y Federico Pérez cierra el top cinco, con 80. Más atrás aparecen Pedro Boero, con 77; Diego Ciantini, con 73; Hernán Palazzo y Omar Martinez, ambos con 68 y Gastón Mazzacane, con 66.

La cuarta fecha de la TC Pick Up será el próximo 22 de mayo en el autódromo de La Plata.Fuente: Mundo Sport y Solo TC

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina