Werner se dio el gusto de estar en la despedida de Ponzio

El piloto paranaense no perdió la oportunidad de participar del partido homenaje a Leonardo Ponzio, en el estadio de River Plate el pasado miércoles, junto con otros dos corredores.
  • El corredor paranaense compartió una noche con estrellas del deporte.
    Foto: El corredor paranaense compartió una noche con estrellas del deporte.
Mariano Werner, quien es el actual campeón y ganador del pasado domingo, dejó por unos minutos el buzo antiflama para ponerse la camiseta con la que muchos invitados acompañaron a Leonardo Ponzio en su partido homenaje. No fue el único del rubro, ya que Facundo Ardusso y José Ciantini también formaron parte de la velada ante más de 60 mil espectadores.

El corredor paranaense lo evidenció en sus redes sociales, al postear una foto con Ponzio, donde se mostró más que contento de ser parte de una noche tan especial.
Por el lado de el Bocha Ciantini, la relación con el ex capitán de River es más que especial, se conocen hace tiempo y han compartido tanto algún partido como alguna carrera. De hecho, el fanatismo del piloto se vio claramente cuando corrió en la categoría Top Race, con un Toyota pintado totalmente con los colores de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Ponzio , Mariano Werner , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina