Werner: "Salió una gran vuelta, y es mérito del equipo"

Luego de conseguir el mejor tiempo en la clasificación del TC que se desarrolla en Paraná, el piloto nacido en la capital entrerriana destacó la labor de sus colaboradores, y expresó: "Es la carrera en la que uno más extraña a la gente".
  • "Deseamos que esto vuelva la normalidad", manifestó el Zorro.
    Foto: "Deseamos que esto vuelva la normalidad", manifestó el Zorro.
El entrerriano Mariano Werner se quedó con la Pole Position en la Fecha 5 del Turismo carretera que se lleva a cabo en el autódromo ciudad de Paraná, y tras la exitosa tanda de clasificación manifestó: "Estoy contento, salió una gran vuelta, agradecido a todo el equipo, es mérito de ellos"

El actual campeón de La Máxima, que consiguió los primeros dos puntos del fin de semana con un registro de 1m25s208 a bordo del Ford del Gurí Martínez Competición, se refirió a la ausencia de los aficionados, que por la pandemia de coronavirus, no pueden estar presente en los distintos escenarios de la categoría. "Se extraña mucho el público, es la carrera en la que uno más extraña a la gente", dijo el Zorro puntualizado sobre el trazado de la capital entrerriana, a la vez que agregó: "Por suerte hoy podemos estar haciendo la actividad, con muchos protocolos y cuidados, porque esto ha pasado más de un año y esto sigue más que delicado, y deseamos que esto vuelva la normalidad".

Mañana, la actividad continuará en el circuito paranaense y la competencia contará con la transmisión en vivo del Elonce TV.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC , Mariano Werner , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina