Werner presentó su nuevo auto para el TC: "Esperemos arrancar con el pie derecho"

El piloto paranaense y actual campeón de la categoría presentó este lunes en el autódromo de Paraná el nuevo diseño del Ford con el que defenderá el título 2020 y bajo el mando del Gurí Martínez Competición.
  • "Esperemos arrancar con el pie derecho", dijo Mariano.
    Foto: "Esperemos arrancar con el pie derecho", dijo Mariano.
De cara a la temporada 202, que arranca el fin de semana del 19 al 21 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Mariano Werner presentó su Ford en sociedad en el autódromo del Club de Volantes y cuyo auto estará bajo el mando del Gurí Martínez Competición. En diálogo con Elonce, el campeón ya se enfoca en lo que será el debut el fin de semana:

"La Plata es un circuito que ha funcionado muy bien dónde hemos ganados las dos carreras pero sabemos que el Turismo Carretera año a año es distinto, se han preparado de la mejor manera y hubo muchos cambios tanto de equipos como de pilotos y eso hace que hay que trabajar para mejor", dijo el campéon.
"La necesidad es hacer las tres categorías sabemos que es pesado y por eso hemos estado entrenando y bajado dos o tres kilos ya que en los fines de semana uno no puede entrenar tanto o en menor cantidad pero ya hemos podido recuperarlos y estar óptimos para lo que viene".
" Agardezco toda la gente que vino, a todos los sponsors, a los entrerrianos al equipo de Gurí por todo el apoyo y esperamos arrancar el fin de semana con el pie derecho", sostuvo el piloto de Ford.

Video

Video: Werner presentó su nuevo auto para el TC: "Esperemos arrancar con el pie derecho"
El piloto paranaense y actual campeón de la categoría presentó este lunes en el autódromo de Paraná el nuevo diseño del Ford con el que defenderá el título 2020 y bajo el mando del Gurí Martínez Competición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina