Werner podría correr sobre mitad de año en el Turismo Nacional

Si bien ejercerá su nueva función de Director Deportivo de Fiat en la categoría, el paranaense no descarta estar sobre uno de los Linea de Clase 3 "siempre y cuando se consiga el presupuesto que se necesita para hacer las cosas bien", dijo.
  • El entrerriano se prepara para su nueva función como director deportivo.
    Foto: El entrerriano se prepara para su nueva función como director deportivo.
"Está la idea de hace algunas carreras a mitad de año, siempre y cuando se consiga el presupuesto que se necesita para hacer las cosas bien", le confió Mariano Werner al equipo Campeones sobre la posibilidad de volver a conducir uno de los Fiat Linea de la Clase 3 de Turismo Nacional en este año.

Vale recordar que el entrerriano estará desde la primera fecha de TN que se correrá el 24 de febrero ejerciendo la Dirección Deportiva de la marca italiana, en la escuadra de Edgardo Porfiri.

"Es una función distinta. Aunque la realidad es muy lindo manejar, pero quiero colaborar como ellos lo hicieron conmigo para conseguir el título del TN", sostuvo Werner.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina