Werner, Londero, orgullo entrerriano, coincidencias y dos coronas de campeón

Con Mariano Werner en el TC y Ayrton Londero en el TC Pista, la provincia vio consagrarse este domingo 20 de diciembre, a dos grandes campeones en las principales categorías de la ACTC. Las coincidencias de los pilotos.
  • Werner, Londero, orgullo entrerriano, coincidencias y dos coronas de campeón.
    Foto: Werner, Londero, orgullo entrerriano, coincidencias y dos coronas de campeón.
Londero festejó en primer término, cuando ganó la última final del TC Pista y con ese resultado obtuvo la habilitación directa para ser campeón, después del accidentado desenlace en plena carrera que sufrieron Andrés Jakos y Germán Todino, los hombres de Dodge y Torino, respectivamente.

Ayrtón Londero es oriundo de la localidad de General Ramírez y se consagró con el Ford del equipo Martínez Competición, escuadra del ex campeón de TC y también entrerriano, Omar "Gurí" Martínez. En las posiciones anuales acumuló 429 unidades, ganó en una ocasión, obtuvo 6 podios.
Por el lado de Werner, piloto de Paraná, el título llegó exactamente 10 años después de haber sumado más puntos que nadie en 2010, aunque esa vez no ganó y por eso fue campeón Agustín Canapino quien lo hizo en la fecha coronación. Justamente Canapino fue quien le entregó la corona este domingo 20 de diciembre.
Con el Ford del Memo Corse, Mariano Wener obtuvo este año tres victoria consecutivas (San Nicolás y la doble fecha de La Plata), además sumó 6 podios totales y acumuló 389.25.
Con misma marca
La marca Ford vuelve a consagrarse en TC Pista después de 9 años, ya que el último título lo obtuvo Leonel Sotro, casualmente también con un auto del equipo Martínez Competición.
Por el lado de Turismo Carretera la marca del "Óvalo" vuelve a consagrarse 5 años después, ya que la última vez lo había logrado Omar Martínez en 2015. Vale recordar que tanto Martínez como Werner trabajaron en conjunto, cuando el Gurí cobijó en su equipo a Mariano. (Poleman)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Ayrton Londero

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

camila 21/12/20
orgullo , es el que se tiene que levantar a las 5o 6 de la mañana para aportar al pais,
como pueden ser Orgullo estos tipos que mueven millones en autos,y no pagan impuestos,
como pueden ser orgullo cuando exhiben a chicas como pieza,
contaminan el ambiente quemando combustible por el solo echo de dar vueltas en el asfalto,y ver quien llaga primero
HAber si el gobierno empieza a cobrar multas a estos que contaminan y blanquean Plata, werner le importo nada cuando murio su hermano que podemos esperar de tipos como estos

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina