Werner logró el primer puesto de la clasificación del Turismo Nacional en Concordia

El paranaense no pierde la costumbre y vuelve a quedar en la cima de una clasificación. Esta vez fue con el Volkswagen Vento y arcando el récord del trazado de la Capital del Citrus, por la sexta fecha de la Clase 3 del TN.
  • Mariano Werner logró la clasificación del Turismo Nacional en Concordia.
    Foto: Mariano Werner logró la clasificación del Turismo Nacional en Concordia.
  • Mariano Werner logró la clasificación del Turismo Nacional en Concordia.
    Foto: Mariano Werner logró la clasificación del Turismo Nacional en Concordia.
Mariano Werner se quedó con el mejor registro de la tarde y del circuito, en la clasificación de la 6ta fecha de la Clase 3 en Concordia. Pernía y Todino lo escoltaron. Esta vez fue con el Volkswagen Vento y arcando el récord del trazado de Concordia, en Entre Rios, para adueñarse de la pole position.

El tiempo de Werner fue de 1m48s013, que le permitió quedar por encima del tandilense Leonel Pernía (Ford Focus), por 47 milésimas y del tercero, Germán Todino (Toyota Corolla), por 550. Gastón Iansa (Toyota Corolla), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Antonino García (Ford Focus), Facundo Chapur (Ford Focus), Julián Santero (Toyota Corolla), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) y Leandro Carducci (Ford Focus), completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará este domingo, con las series, a las 9.30, 10 y 10.30, que constarán de seis vueltas cada una.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina