Werner hará una prueba con el Ford Mustang de TC tras presentar el nuevo auto

El próximo viernes se llevará a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo auto en el autódromo de Paraná. Tras la presentación, el piloto paranaense realizará un ensayo, con permiso especial gestionado con la ACTC.
Está todo planificado para una intensa semana en el taller del Fadel Racing Memo Corse, en Paraná, con las novedades que confirmó Mariano Werner en sus redes sociales.

El piloto entrerriano que tiene los calcos con el N°1 esperando para colocar en un flamante Ford Mustang del Turismo Carretera 2024 hará los anuncios y presentaciones en "su casa".

El viernes 16 de febrero se hará el lanzamiento oficial de su Ford Mustang en el autódromo de Paraná. Tras ello realizará un ensayo, con permiso especial gestionado con la ACTC, en el circuito de La Plata.
"Hay una prueba pendiente de los modelos nuevos", dijo Werner en Campeones, "pero la realidad es que venir a La Plata y volver a Paraná sería un caos para el equipo".

Es que el ida y vuelta entre la capital entrerriana y la bonaerense modificaría el ajustado plan de preparación de la escuadra que encara dos coches 0km para la carrera apertura del año. "Después hay que afrontar el largo viaje a El Calafate", remarcó el tricampeón de TC.

Por ello es que se gestionó el permiso de realizar el ensayo con el modelo nuevo en un día diferente al de la prueba comunitaria.
"Hablé con el Ing Alejandro Iuliano, que está trabajando bárbaro en el departamento técnico de la ACTC, para pedir de probar el domingo", reveló el piloto.

"Más que nada para poder presentar el auto el viernes con los sponsors y la gente que quiera ir al autódromo de Paraná", insistió.

La temporada oficial comenzará el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero en El Calafate, Santa Cruz. Para la mayoría del parque de equipos es el viaje más largo del año.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar: