Werner festejó por primera vez en el TC Pick Up y el Gurí Martínez fue segundo

En la primera carrera de las camionetas en La Plata, el paranaense dominó de punta a punta con la Toyota del Homero Racing. Detrás suyo llegó el ídolo entrerriano, que le dio pelea hasta el final y casi le arrebató el triunfo.
  • Werner hizo todo perfecto en La Plata.
    Foto: Werner hizo todo perfecto en La Plata.
Mariano Werner se impuso en la primera competencia del TC Pick Up en el circuito Roberto Mouras de La Plata, escenario de la tercera fecha de la temporada.

En la largada, Werner se mantuvo al frente del pelotón y Juan Pablo Gianini se colocó detrás, pero antes de comenzar la tercera vuelta, el saltense se despistó en la última curva y perdió varias posiciones, por lo que el segundo lugar le quedó a Matías Rodríguez.Detrás se ubicó Omar Martínez, quien buscó al de San Isidro por todos lados para quedar como escolta de su coterráneo, algo que logró un par de vueltas después, y Gianini pudo meterse en la cuarta posición al recuperarse.

Pero el ingreso del Auto de seguridad por el abandono de Mariano Oyhanart, a poco de la bandera de cuadros, le puso emoción a la definición. En el relanzamiento, el Gurí se tiró por afuera, pero no le alcanzó y Werner dobló adelante en el curvón. Lo propio hizo Gianini ante Rodríguez y le ganó la posición, por eso subió al tercer escalón del podio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina