Werner descontó y sueña con la Copa: "Nos quedan dos tiros y vamos a dar todo hasta el final"

El paranaense llegó 6° en la final del TC en San Nicolás y se arrimó a los primeros puestos. Aún le falta la victoria pero buscará lograrla en las citas finales: "Pampa y Neuquén son circuitos que nos caen bien".
  • El entrerriano suma 99 puntos en la Copa de Oro y marcha 5°.
    Foto: El entrerriano suma 99 puntos en la Copa de Oro y marcha 5°.
Mariano Werner, junto a Juan Manuel Silva, fue uno de los abanderados de Ford en la final que disputó el Turismo Carretera en San Nicolás. El "Pato" llegó cuarto mientras que el entrerriano fue sexto, descontó en la Copa de Oro y aún sueña con la corona aunque le falte la victoria.

"Pudimos descontar, nos hubiera gustado poder descontar algunos puntos más (llegó a San Nicolás a 24 puntos de la cima y achicó a 18) pero es importante, así que vamos a trabajar más que nunca. Nos falta un poco de ritmo con respecto a los Dodge, a los Chevrolet y a los Torino. En el caso del "Pato" se posicionó bien después de la serie y eso lo benefició, pero nos falta ese poco para pelear con ellos", expresó en primer término Werner.

Y luego agregó: "Quedan dos carreras definitorias, cuando parecía que los candidatos eran Urcera y Aguirre, obviamente se mezcló Canapino y va a ser un candidato serio".

Por último, Werner dijo que La Pampa y Neuquén son dos circuitos que le caen bien y allí intentarán la victoria: "Falta esa victoria, nos quedan dos tiros. Vamos a dar todo hasta el final, cuando tengamos el potencial y estemos para ganar obviamente que no hay que desaprovecharla. La Pampa y Neuquén son dos circuitos que nos caen bien pero se nos viene escapando la posibilidad. Paraná era una posibilidad concreta y se nos escapó".
La Copa de Oro está que arde luego del paso del Turismo Carretera por San Nicolás. Los del JP Carrera siguen adelante, pero ahora con medio punto de venta entre ellos. Es que Valentín Aguirre suma 117 unidades contra 116,6 de Manuel Urcera.

A ellos dos se le sumó el campeón Agustín Canapino, que llegó a 115,5 puntos después del triunfo en San Nicolás. Menos de 1,5 puntos entre los tres primeros.

Del 4° al 6° aparecen Juan Bautista De Benedictis (103,5), Mariano Werner (99) y Juan Manuel Silva (87,5) que todavía no ganaron. A partir del 7° lugar y hasta el 10° son todos ganadores: Matías Rossi (82,5), Santiago Mangoni (79), Facundo Ardusso (76,5) y Leonel Pernía (71). Los Chevrolet de Christian Ledesma y Guillermo Ortelli cierran los 12 protagonistas de la Copa de Oro con 53,5 y 36 puntos, respectivamente.

En la próxima fecha se definirán quiénes serán los tres de último minuto que ingresan a la Copa de Oro. Actualmente están para entrar Mauricio Lambiris, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano. Los tres ya ganaron. Con posibilidades matemáticas de meterse están Juan Martín Trucco, Emiliano Spataro, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini.

Hasta el momento, Lambiris suma 88 puntos (6°), Castellano 82 unidades (9°) y Benvenuti tiene 65 (13°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina