Werner cambia de equipo en el Turismo Nacional y correrá con un Vento

El piloto paranaense seguirá en la Clase 3 del TN en la estructura Alifraco Sport, tras su desvinculación del SL Sport Racing. El entrerriano conducirá un Volkswagen desde este fin de semana en el Gálvez.
  • Nuevo proyecto para Mariano Werner y el Alifraco Sport.
    Foto: Nuevo proyecto para Mariano Werner y el Alifraco Sport.
Durante el fin de semana, Mariano Werner le dijo a Campeones que su futuro en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el equipo SL Sport Racing era incierto, ante la condición sanitaria del responsable de la escuadra, Pedro López, quien se encuentra internado por un cuadro de COVID-19, desde hace varios días.

Por esta situación, el proyecto de armar un Toyota Corolla no avanzó para reemplazar el Citroën C4 Lounge, con el cual el campeón 2018 retornó a la categoría el año pasado, precipitando su decisión de desvincularse del equipo durante los últimos días, y encaminar sus objetivos en la categoría con otra escudería.Finalmente Mariano Werner fue confirmado como nuevo integrante del Alifraco Sport, donde será el encargado de conducir uno de los Volkswagen Vento (el ex Mariano Pernía) con la motorización de los hermanos Riva, desde este fin de semana en Buenos Aires, sede de la cuarta fecha del año.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina