Wenceslao Mansilla vuelve al ring en la velada boxística de este viernes en Paracao

El boxeo volverá a sentirse en la capital entrerriana ya que el Club Paracao tendrá una interesante cartelera con 1 combates en la que se destaca el retorno de Peligro Mansilla ante Enzo Luciano Orellana. Será este viernes desde las 21.
  • Wenceslao Mansilla vuelve al ring en Paracao.
    Foto: Wenceslao Mansilla vuelve al ring en Paracao.
El Club Atlético Paracao recibirá al boxeo este viernes dónde habrá una interesante velada desde las 21 dónde se destaca el combate principal entre Wenceslao Mansilla y el chaqueño Luciano Orellana quienes realizarán la pelea estelar.
Este jueves en el camping de Camioneros se realizó el pesaje y Mansilla habló con Elonce: "El primer compromiso está listo y lo que queda ahora es subir al ring, los dos estamos encuadrados en la categoría Súper Mediano y estamos muy contentos de volver a pelear", dijo Peligro.
Por su parte el retador, Luciano Orellana dijo que "cumplimos con la balanza y esperando el gran combate".

Wenceslao Mansilla además de pelear este viernes es uno de los organizadores de la velada: "Estaremos peleando cerca de las 12 de la noche y hay 10 combates en total, una cartelera muy importante y estamos muy contentos", remarcó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina