Wenceslao Mansilla ganó por nocaut en el Club Sportivo Entre Ríos

"Peligro" regresó a boxear en la capital entrerriana ante el bonaerense Fabio El Zurdo Barros. El paranaense lo dejó en la lona en el quinto asalto que hizo explotar al público.
  • Wenceslao Mansilla ganó por nocaut en el Club Sportivo Entre Ríos.
    Foto: Wenceslao Mansilla ganó por nocaut en el Club Sportivo Entre Ríos.
En una velada conmovedora en el club Sportivo Entre Ríos, en homenaje al ícono del boxeo Roque Romero Gastaldo, todos quedaron sorprendido por el nivel de Wenceslao arriba del ring. La página oficial de Camioneros, entidad a la cual representa el púgil capitalino, expresó: "como pega" murmuraban los presentes.
Además escribieron que no solo supo aprovechar los tiempos del combate en cada uno de los asaltos, sí no que los golpes medidos con destreza en sus movimientos; derecha-izquierda, fueron certeros para quedarse con la pelear, publica Uno.

Peligro tuvo un gran nivel y lo hizo en la noche estrellada de la capital entrerriana, que contó con una gran cantidad de público que volvió a acompañar en una nueva noche de boxeo para ir cerrando la temporada 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina