Wenceslao Mansilla: El virus y cómo lleva el boxeo en épocas de pandemia

El púgil paranaense se refirió a la problemática de boxeo en épocas de pandemia, para lo cuál cuesta entrenar, y además en claro su postura en cuento al reclamo por la ayuda a los gimnasios de la capital entrerriana. "Es muy díficil", dijo.
  • Wenceslao Mansilla: El virus y cómo lleva el boxeo en épocas de pandemia.
    Foto: Wenceslao Mansilla: El virus y cómo lleva el boxeo en épocas de pandemia.
"Situación difícil", reconoció el boxeador paranaense Wenceslao Mansilla en declaraciones a Buenas Noches. El púgil se refirió al deporte de los puños en plena pandemia de coronavirus y también dejó su postura sobre la reapertura de gimnasios, dónde muchos dueños de estas instituciones se encuentran reacondicionado los espacios para poder volver a abrir.

"El tema de los gimnasios es realmente muy difícil porque vivimos del trabajo de la gente y al estar más de 100 días cerrados es una situación caótica más que nada por el tema de los pagos de alquileres, impuestos, luz, la verdad se hace muy dífícil y se le encuentre una solución porque la verdad que hay muchos gimnasios que han cerrado lamentablemente; uno por ahí apuesta a trabajar de lo que es su pasión en mi caso el boxeo pero hoy la situación es muy grave", dijo.
Su proyecto, paralizado:"Nosostros estamos en el club Paracao, abrimos lo que es el centro de entrenamiento "Team peligro", que si bien principalmente es el boxeo y ya tenemos el ring armado y tratando de llevar los deportes de contacto y el boxeo más que nada es esa parte de la ciudad pero no hemos podido arrancar a trabajar, estamos muy contentos porque tenemos un lindo espacio lo estamos dejando de la mejor manera posible pero estamos esperando", remarcó el púgil paranaense.
El virus, el peor rival: "Para el boxeador la balanza y la cuarentena nos complicó a todos por el tema del peso y no debeo ser el único perjudicado; en mi caso tengo una cinta para correr, trato de hacer ejercicios tanto de funcional cómo de boxeo y cuándo se puede salgo a correr pero hoy no está habilitado el tema del gimnasio que es lo pricipal, yo entreno en Santa Fe y si bien el gimansio está trabajando y mi entrenador con los boxeadores de allá uno está esperando. El boxeo en el exterior se activó ya hay peleas así llevé los papeles para renovar la licencia por una eventual pelea afuera", señaló Mansilla.
El mensaje:"Ojalá que la gente saque lo mejor de esto que no es nada bueno pero todos podemos encontrar algo positivo y que nos deje una enseñanza", finalizó.

Video

Video: Wenceslao Mansilla: El virus y cómo lleva el boxeo en épocas de pandemia
El púgil paranaense se refirió a la problemática de boxeo en épocas de pandemia, para lo cuál cuesta entrenar, y además en claro su postura en cuento al reclamo por la ayuda a los gimnasios de la capital entrerriana. "Es muy díficil", dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina