Walter Otta suena con fuerza en Patronato para ser el nuevo entrenador

El DT realizó una gran campaña 2023 con Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional, donde perdió la final del Reducido por el ascenso. Alfredo Berti y Pablo De Muner, son las otras alternativas.
  • Otta suena fuerte en el Rojinegro para encarar la Primera Nacional.
    Foto: Otta suena fuerte en el Rojinegro para encarar la Primera Nacional.
En las últimas horas, Patrón pudo acelerar con su principal candidato a suceder al Colorado: Walter Otta. El técnico de 48 años, que viene de buenas campañas en la Primera Nacional, ya recibió los llamados correspondientes y se lo ve más que interesado y, lo más relevante, con ganas de llegar a calle Grella.

El ex entrenador de Atlético Rafaela, Villa Dálmine, entre otros, termina su vínculo con Estudiantes de Caseros ahora, aunque quedó en reunirse con el presidente de la entidad para conversar y, tal vez, comunicarle la decisión de no continuar y poder sentarse a negociar con los dirigentes del Rojinegro. "Sería una gran oportunidad para mí", comentó el nacido en Río Tercero al medio Mirador Provincial, que resaltó: "Es muy interesante lo de la Libertadores, pero también por el club y es la posibilidad de pelear nuevamente para volver a Primera".
Otta, por el momento, se impone contra otros directores técnicos que también habría llamado el Negro, como los casos de Alfredo Berti (se ofreció y tuvieron charlas), y Pablo De Muner, el ex técnico de San Martin de Tucumán, que tras no lograr pasar de fase en el Reducido, dio un paso al costado y habló de forma informal con la mesa chica Santa, aceptando el desafío, aunque solo hubo un llamado.

Serán días y horas claves en Grella 874, donde las negativas continúan en relación a la continuidad de los jugadores, pero no estarían lejos de tener entrenador, si es que lo de Otta continúa transcurriendo por los canones normales y por los cuáles viene transcurriendo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Walter Otta , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 23/11/22
..... y con que jugadores se va a encontrar Otta ??? porque ahora ni reserva tenemos ..
anabella 23/11/22
Quien lo conoce a este? Que gano? Siempre que traen estos desconocidos y baratos así nos va.
Sergio 23/11/22
Genial, ya ha obtenido triunfos en 2023!!!..."El DT realizó una gran campaña 2023 con Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional,"... (sic).

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina