Walter Otta será el nuevo director técnico de Patronato

Estudiantes de Caseros confirmó la desvinculación del entrenador, quien acordó su llegada al club rojinegro, solo falta la confirmación oficial. El DT cordobés dirigirá a Patrón en la Primera Nacional y en la Copa Libertadores.
  • Otta llega a Patronato.
    Foto: Otta llega a Patronato.
El entrenador Walter Otta dejó Estudiantes de Caseros y tiene acordada su vinculación a Patronato, club con el que no solo jugará la próxima temporada en la Primera Nacional sino que también disputará la Copa Libertadores.

El oriundo de Río Tercero acordó de palabra con la dirigencia entrerriana. Quedará estampar la firmar y hacer oficial la contratación. El orientador táctico tendrá la responsabilidad de competir con el plantel en la Primera Nacional y en la Copa Libertadores.
La institución bonaerense, a través de un comunicado en sus redes oficiales, informó que el DT cordobés, de 48 años, dejó su lugar en el "Pincha", a partir de que la oferta económica realizada para que permanezca en el cargo "no alcanza con la que recibió el cuerpo técnico de parte de Patronato".

La entidad de Caseros agradeció a "Walter (Otta) y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, su compromiso y el respeto y, fundamentalmente, por haber realizado una de las mejores campañas en la historia del club" indicó el club, en referencia al hecho de que Estudiantes estuvo a un paso de regresar a Primera División, después de 45 años, tras empatar en la final por el segundo ascenso con Instituto (0-0 y 1-1), lo que le permitió subir al conjunto cordobés, a partir de la ventaja deportiva que contó por su mejor ubicación en la tabla.

"Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas. Les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional!", remarcó la institución del partido de Tres de Febrero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Walter Otta

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

emilio silverio 28/11/22
Lamentablemente le va a costar regresar a primera a Patrón
Oscar 28/11/22
Con el dinero que le quedó a Patronato ,de ser campeón de Copa Argentina, debió contratar un DT de renombre y que haya ganado algo. No va a ser fácil encontrar a alguien que tenga la capacidad que tuvo el Colo , de mentalizar positivamente a un plantel que venía desmoralizado totalmente y contar con la sabiduría que tiene para plantar un equipo en la cancha. Ojalá tengamos suerte, pero nos quedamos desmantelados.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina