Walter Otta asumió como el nuevo entrenador de Unión de Mar del Plata

Tras la renuncia de Gustavo Noto como director técnico del Celeste, luego de la derrota ante Atlético Paraná, Otta se hizo cargo del conjunto marplatense y dirigirá su primer partido ante Los Andes, por la fecha 34 de la B Nacional.
  • Otta intentará cortar la racha de Unión de diez partidos sin poder ganar.
    Foto: Otta intentará cortar la racha de Unión de diez partidos sin poder ganar.
Unión de Mar del Plata recibirá a Los Andes por la fecha 34 de la Primera B Nacional de fútbol con el debut de Walter Otta, ex DT de Villa Dálmine y Acassuso, como entrenador en reemplazo del renunciante Gustavo Noto.

Otta dispuso en el entrenamiento de fútbol los cambios de Brian Cucco por Leonel Formaggioni, quien deberá purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones, Nahuel Santos por Ariel Seltzer y Nicolás Ramírez por Miguel Fernández.

En consecuencia, el equipo que paró Otta en el entrenamiento fue con Nahuel Losada; Jorge Peirone, Cucco, Sebastián Alvarez y Santos; Brian Visser, Juan Ignacio Alessandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Ramírez y Wilson Albarracín.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Unión de Mar del Plata , Walter Otta , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina