Vuelve la Premier League: Manchester City quiere postergar el título de Liverpool

El encuentro se jugará a partir de las 16.15, hora argentina, en el estadio Etihad, a puertas cerradas para el público y con estrictas medidas de prevención. Con los argentinos, Agüero y Otamendi, el local recibe al Arsenal.
  • El City recibirá a los "Gunners" con el objetivo de conseguir la victoria.
    Foto: El City recibirá a los "Gunners" con el objetivo de conseguir la victoria.
Manchester City, equipo de los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, recibirá hoy al Arsenal, en uno de los dos partidos pendientes de la fecha 28 que marcarán el regreso de la Premier League luego de 101 días de receso por la pandemia de coronavirus, y con la premisa de lograr una victoria que postergue la consagración de Liverpool el próximo domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (hora de la Argentina) en el estadio Etihad, del City a puertas cerradas para el público y con estrictas medidas de prevención, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

Por la misma señal pero desde las 14, Aston Villa, protagonista del último partido oficial de la Premier el pasado 9 de marzo, también estará en la reanudación oficial cuando reciba a Sheffield United.

El City recibirá a los "Gunners" con el objetivo de conseguir la victoria que postergue la inminente consagración de Liverpool, que el próximo domingo visitará a su clásico rival Everton, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 30.

El City, dirigido por el catalán "Pep" Guardiola, tiene 57 puntos y está a 25 de Liverpool (82) cuando le quedan 10 partidos por delante.

El "Kun" Agüero, por su parte, está a tres goles del máximo artillero del campeonato, Jamie Vardy de Leicester, quien tiene 19 tantos, e intentará recuperar el nivel luego de su protagonismo durante el receso con su costado "gamer".

El otro duelo podrá tener incidencia en la zona de descenso ya que si gana Aston Villa saldrá de esos puestos y dejará en ese lugar a Watford, equipo de los argentinos Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra.

Posiciones de la Premier League:

Liverpool 82 puntos; Manchester City 57; Leicester 53; Chelsea 48; Manchester United 45; Wolves y Sheffield United 43; Tottenham Hotspur 41; Arsenal 40; Burnley y Crystal Palace 39; Everton 37; Newcastle 35; Southampton 34; Brighton 29; West Ham, Watford y Bournemouth 27; Aston Villa 25 y Norwich 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina