Vuelve la Liga Argentina: Echagüe buscará seguir en lo más alto de la tabla

El lunes regresa la acción, tras la suspensión provisoria, con siete pleitos de alta tensión. Se abre la burbuja de Lanús con cuatro compromisos y se desarrollarán tres cotejos de la Conferencia Norte. AEC-Ameghino se juegan la punta.
  • Vuelve la Liga Argentina con todo y se presenta el AEC.
    Foto: Vuelve la Liga Argentina con todo y se presenta el AEC.
ECHAGÜE - AMEGHINO
Día: Lunes 7 de junio.
Hora: 18:00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Danilo Molina, Virginia Peruchini y Edgardo Corradini.
Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).

Rachas: El Negro se erige en el equipo de mejor actualidad de toda la Liga Argentina, con ese registro impresionante de 15 triunfos en sus últimas 16 presentaciones. Esa marca esplendorosa lo catapultó a la punta de la Conferencia Norte con su récord 16-6.

Ameghino afrontará este pleito con el anhelo de ratificar su poderío y sobre todo con la pulsión de arrebatarle la cima a Echagüe, dado que su cosecha es de 12-5 (70.6%) y en caso de ganar engrosará su productividad a 72.2%, mientras que su rival quedaría en 69.5%.

El dato: Dentro de un engranaje colectivo que hace la fuerza, Martín Chervo se constituye en la figura del conjunto de Paraná con 13.6 puntos, 9.3 rebotes y 17.6 de valoración. El interno explicó el semblante del plantel: "Es una alegría vivir este presente, pero en ningún momento sacamos el ojo del foco. Fue uno de los caminos que elegimos y que nos trajo hasta acá".

En la última burbuja organizada en su casa, Ameghino disfrutó la consolidación de Yoanki Mencia, que ostenta un promedio de guarismos muy altos con 14.8 puntos, 6.7 rebotes y 20.2 de valoración en 28.9 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , echague , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina