Vuelve Iván Delfino: Arregló su salida de Junín y será el nuevo DT de Patronato

El director técnico renunció a Sarmiento de Junín para arribar al Patrón, club con el que ascendió en 2015 a Primera División. Firmará contrato por una temporada. En las próximas horas, se haría oficial su llegada.
  • Vuelve Iván Delfino: Arregló su salida de Junín y será el nuevo DT de Patronato.
    Foto: Vuelve Iván Delfino: Arregló su salida de Junín y será el nuevo DT de Patronato.
Patronato atraviesa un mal momento en la Copa Diego Maradona y esos disgustos ya se cargaron a Gustavo Álvarez, el entrenador que dirigió los primeros siete encuentros de la competencia. Su reemplazante está confirmado, es Iván Delfino.
Entonces a partir de hoy, Delfino tendrá la libertad para sentarse a negociar con Patronato; y será quizás hasta una simple formalidad, porque lo concreto es que los caminos del DT y el Rojinegro vuelven a encontrarse.
Delfino era el entrenador de Sarmiento de Junín, pero renunció a su cargo para volver a Patronato y dirigirá su último partido en el Verdolaga ante San Martín de Tucumán a la par del encuentro de su nuevo equipo ante Aldosivi, que a la espera de su llegada tendrá a Gabriel Graciani en el banco de suplentes.

En las próximas horas o días, la institución de Villa Sarmiento haría oficial la noticia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Iván Delfino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina