¿Vuelve De Benedictis al Martínez Competición? "Es una posibilidad", dijo el piloto

El de Necochea manifestó las alternativas que tiene para 2021 y destacó que tuvo un acercamiento con el Gurí. La escuadra entrerriana podría tener entre sus filas a Werner y el retorno de De Benedictis.
  • "Con el Gurí Martínez hablé y es una de las posibilidades que tengo".
    Foto: "Con el Gurí Martínez hablé y es una de las posibilidades que tengo".
Tras anunciarse su desvinculación del Maquin Parts, Juan Bautista De Benedictis comentó las posibilidades que maneja para el futuro en torno a su continuidad en el Turismo Carretera. El de Necochea reconoció haber tenido charlas con el Gurí Martínez.

- ¿Cómo viene el nuevo año, con qué perspectivas lo afrontás?

- Definiendo cosas, después de un año atípico porque en estas fechas ya está pensando cuando va a ir a probar y por cómo se dio todo el 2020 por el tema de la pandemia se terminó tarde. Desde el día de ayer me desvinculé del equipo de Maquint Park y ahora tratando de resolver de que manera vamos a seguir en el 2021.

- ¿Tenés dos o más alternativas?

- A esta altura del año no queda mucho, para terminar de definir la continuidad hay dos o tres alternativas y tenemos que resolverlo en esta semana o la que viene porque ya estamos cerca del 10 de enero y ya para ir trabajando y pensar como vamos a andar en el año.
- ¿Tuviste alguna charla con el Gurí Martínez o aún no?

- Si hablé con el, es una de las posibilidades así que vamos a seguir hablando y creo que sería una linda posibilidad, las otras también. Será cuestión de definirlo en estos días.

- ¿En lo personal, qué esperás de este 2021, más allá de lo que pasó con la pandemia?

- Las expecativas que tenmos todos, las de pelear un campeonato, todos los años uno arranca con ese objetivo, en primer medida entrar al Play Off y después ganar alguna carrera, pelear el campeonato y tener un buen año, estos últimos años lo vengo haciendo es decir entrar a la Copa de Oro, pero me ha costado llegar como firme candidato. Mi objetvo de este año es pelearlo en condición bien firme. (Mundo Sport)

La escuadra de Omar Martínez es una de las más codiciadas del Turismo Carretera, con una extensa trayectoria dentro de la categoría y en este 2021 podría pisar fuerte. No solamente con su presencia en todas las divisionales de la ACTC, como ya ocurrió en 2020, también ampliando la cantidad de pilotos en la principal categoría de nuestro país.
El posible regreso de Mariano Werner coincidiría con la vuelta de Juan Bautista de Benedictis, quien ya integró dicho team en el torneo 2019. Ello sucedería tras su desvinculación del Maquin Part, donde podría recalar "Josito" Di Palma.

Lo concreto hasta ahora es que Omar Martínez ya tiene asegurada la presencia de Carlos Okulovich y trabaja con Ayrton Londero para que el campeón 2020 de TC Pista ascienda al TC. En TC Pista estará Agustín Martínez y se sumaría Maxi López. Juan José Eguía se mantendrá dentro del TC Pista Mouras, Ignacio Esquivel subirá al TC Mouras y allí se sumará el cordobés Rodrigo Lugón, quien ya tuvo un breve paso por la categoría. Mientras que en TC Pick Up se mantendría el "Gurí" y Federico Pérez.

A todo esto, sigue siendo incierto lo que hará Emiliano Spataro, quien buscaría un nuevo horizonte para el calendario 2021 de Turismo Carretera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Juan Bautista De Benedictis , Omar Martínez , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina