Vuelve Aquino: Enfrentará al francés Chabane Fehim en Turquía

Tras sufrir la caída más dura en su carrera boxística, el paranaense Daniel Aquino ya tiene fecha, lugar y rival para volver a la actividad. Será el próximo sábado 6 de Febrero. Cainhi vuelve al Viejo Continente en busca de revancha.
  • El Diario.
    Foto: El Diario.
El combate será bajo la supervisión de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) ?entidad con la que el entrerriano tiene contrato hasta el 2017-, y será de carácter preparatorio de cara al repechaje que se realizará en marzo y que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del que participará el Terrible.

El espigado peleador se encuentra preparándose en el gimnasio del Club Ministerio que dirige Roque Romero Gastaldo, donde está realizando sesiones de guanteo junto a Ulises Cloroformo López. El domingo 31 de enero partirá rumbo a Buenos Aires para luego, el lunes 1 de febrero, viajar hacia Turquía.

Vale recordar que la última presentación de Aquino fue el 30 de julio del año pasado, en Hamburgo, Alemania, donde perdió por nocaut técnico en el segundo asalto ante el lituano Evaldas Petrauskas.

Fuente: EL Diario

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina