Vuelve al Santos

El delantero brasileño Robinho, dejará de ser jugador del Milan para volver a las filas del Santos, club donde se formó. Será el segundo regresó de Robi al conjunto Peixe, donde había retornado en 2010, antes de partir al equipo italiano.
  • Robi regresa al Santos, como en 2010
    Foto: Robi regresa al Santos, como en 2010
El fútbol brasileño sigue recuperando viejas glorias para esta nueva temporada. A la llegada de Kaká al San Pablo, este martes se confirmó la noticia del retorno de Robinho al Santos, club del que surgió en el año 2002.

El sitio brasileño Globoesporte publicó el préstamo por un año con el que el delantero pasará del Milan al Santos aunque agrega además que, de aparecer alguna oferta tentadora, el jugador podría ser vendido a otro club en enero de 2015.

Pese a que parecía que todo estaba dado para que Robinho pase al Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, el jugador se comprometió personalmente a negociar los números de su contrato con el Santos, aunque no se conocieron las cifras del arreglo.

De esta forma, Robinho capitalizará su segundo retorno al club que lo vio nacer, ya que en 2010, luego de jugar en Real Madrid y Manchester City, también había sido cedido a préstamo antes de recalar en el Milan de Italia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Santos , Robinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina