Vuelta al trabajo: Patronato abre el año y comienza la pretemporada

El equipo de Iván Delfino comenzará esta tarde la preparación para lo que será un exigente 2022 con la Liga Profesional de Fútbol como objetivo y la Copa Argentina. El plantel está citado en el predio de la Capillita a las 17.30.
  • Patronato abre el año y comienza la pretemporada con 30 futbolistas.
    Foto: Patronato abre el año y comienza la pretemporada con 30 futbolistas.
El plantel profesional del Club Atlético Patronato dará inicio a una nueva pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022. La cita será hoy a partir de las 17:30 horas en el predio La Capillita.

Patronato terminó entre los últimos cinco puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de AFA y figura anteúltimo en la tabla de promedios, con sólo 0,967 y por encima de Sarmiento de Junín.

El cuerpo técnico, médicos, auxiliares y plantel profesional deberán presentarse para someterse a hisopados para detección de Covid-19. Además, desde el club solicitaron llevar a cabo los controles médicos de rutina a todos los que inicien la pretemporada.

En cuanto a la intensidad, la pretemporada constará de jornadas de doble turno con trabajos que irán aumentando la intensidad con el transcurso de los días.

Jugadores citados

Nicolás Albarracín, Martín Aruga, Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Tomás Cáceres, Iván Chávez, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Román Comas, Faustino Dettler, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Gabriel Gudiño, Matías Ibañez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Negro, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Juan Paniagua, Matías Pardo, Agustín Pastorelli, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Oscar 03/01/22
Patronato, con los dos uruguayos, goleadores en el equipo, hizo una de las peores campañas de la historia, ahora sin ellos,y lleno de mediocres, vamos derechito a la B, y esta vez no nos salva nadie.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina