Voley: Rowing volvió a brillar con el Torneo Internacional "Guillermo Parma"

Por cantidad de participantes, nivel de juego y valores expresados, la IV edición cumplió con creces sus objetivos. Con más de 300 jugadores integrando 28 equipos, quedó inaugurado el calendario oficial de torneos abiertos FEVA.
  • El PRC vivió jornadas a pleno Voley.
    Foto: El PRC vivió jornadas a pleno Voley.
La competencia se desarrolló entre el sábado 22 y lunes 24 y, debido a la cantidad de inscriptos, sumó las canchas del gimnasio del Parque Enrique Berduc.

Así, equipos femeninos y masculinos de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, además de la República del Uruguay, cumplieron con el fixture previsto hasta desembocar en los juegos decisivos por las copas de Oro y Plata.

PARA DESTACAR

Las formaciones del Atlético Echagüe Club (AEC) lograron sendos títulos dorados, imponiéndose a Paracao (en femenina) y Unión Agrarios Cerrito (en masculina).

En tanto, los equipos del Paraná Rowing Club cumplieron una gran actuación llegando hasta semifinales de la copa de Oro y finalizando en cuarto lugar. El femenino perdió el tercer lugar del podio ante Banco Provincial de Santa Fe y el masculino frente a Regatas Corrientes.

A su vez, la alineación femenina B de la institución Remera se clasificó tercera en la copa de Plata.
Las delegaciones y acompañantes mostraron su beneplácito por los gratos momentos compartidos dentro y fuera de la cancha, como también por la atención dispensada por la organización, compuesta por integrantes de la subcomisión de Vóleibol del PRC y colaboradores.

Durante tres días, hubo un desfile incesante de deportistas por las sedes de la avenida Costanera y los juegos decisivos se jugaron a lleno total y con clima festivo en las gradas.

El sueño de Guillermo Parma, promotor incansable del deporte y las buenas acciones, continúa en acción.

POSICIONES FINALES

RAMA FEMENINA

Copa de Oro
Campeón: Echagüe (Paraná)
Subcampeón: Paracao (Paraná)
3º) Banco Provincial de Santa Fe, 4º) Paraná Rowing Club A, 5º) Regatas Corrientes, 6º) Villa Dora (Santa Fe), 7º) Douglas Haig (Pergamino) y 8º) Gimnasia y Esgrima Santa Fe.

Copa de Plata
Campeón: La Armonía (Colón)
Subcampeón: Fisherton (Rosario)
3º) Paraná Rowing Club B , 4º) Huerto (Paysandú, Uruguay), 5º) Neuquén (Paraná) y 6º) Libertador San Martín (Paraná).

RAMA MASCULINA
Copa de Oro
Campeón: Echagüe
Subcampeón: Unión Agrarios Cerrito
3º) Regatas Corrientes, 4º) Paraná Rowing Club, 5º) Gálvez (Gobernador Gálvez, Santa Fe), 6º) Escuela Municipal de Vóley (Ubajay, Entre Ríos), 7º) Avsos (Sudoeste de Santa Fe) y 8º) Diamantino (Diamante).

Copa de Plata
Campeón: Paracao
Subcampeón: Gimnasia y Esgrima Santa Fe
3º) Paraná Rowing Club B, 4º) Sapucay (Corrientes), 5º) Independiente (Gualeguaychú) y 6º) Villa Dora

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina