Voley: Paracao buscará la clasificación a la próxima ronda del Argentino

Vélez, UVT, Club Rosario, Once Unidos, Policial y San Lorenzo. En tanto, Tucumán de Gimnasia le ganó a Paracao y dejó al rojo vivo el triangular en Santa Fe. La "Bomba" define esta tarde el pasaje frente a Villa Dora.
  • La "Bomba" define esta tarde el pasaje frente a Villa Dora.
    Foto: La "Bomba" define esta tarde el pasaje frente a Villa Dora.
Vélez debutó en el triangular contra Regatas de Corrientes, destrabó dos primeros sets muy parejos y terminó ganando 3-0 para asegurar su lugar en la próxima fase. Este domingo, en tanto, definirá el primer puesto del grupo contra UVT, en San Juan. Algo similar ocurre en el grupo que tiene a Rosario como sede. Once Unidos necesitó cuatro sets contra Salta Vóley, pero ganó 3-1 y junto a los locales y se metió en la próxima fase.

Por su parte, en Formosa, Policial y San Lorenzo siguen a paso firme. Los dos lograron su segunda victoria en sets corridos en este cuadrangular y, ya clasificados, jugarán este domingo para definir el 1-2.

No obstante, en donde habrá suspenso hasta el final será en Santa Fe. Luego de la caída ante Villa Dora en tie break, Tucumán de Gimnasia estaba obligado a ganar contra Paracao y lo hizo después de un terrible 3-2, 15-13 en el set definitivo. Con estos resultados, los tres equipos todavía tienen chances de seguir en carrera y todo se define en el duelo entre Villa Dora y Paracao, a las 18 horas.

Sede San Juan
6/3 UVT -Regatas 3-0
7/3 Regatas-Vélez 0-3
8/3 UVT-Vélez

Sede Rosario
6/3 Rosario -Salta Voley 3-0
7/3 Once Unidos-Salta Vóley 3-1
8/3 Rosario-Once Unidos

Sede Santa Fe
6/3 Villa Dora -Tuc. De Gimnasia 3-2
7/3 Tuc. De Gimnasia-Paracao 3-2
8/3 Villa Dora-Paracao

Sede Formosa
6/3 San Lorenzo -Pellegrini 3-0
6/3 Policial -Amuvoca 3-0
7/3 San Lorenzo-Amuvoca 3-0
7/3 Policial-Pellegrini 3-0
8/3 Amuvoca-Pellegrini
8/3 Policial-San Lorenzo

Fuente: Feva

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina