Voley: La Selección Argentina, con fixture confirmado para el Mundial

La Selección argentina de vóley, que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conoció la programación de sus partidos en el Mundial de Rusia 2022, que se disputará desde el 26 de agosto.
  • La Selección Argentina, con fixture confirmado para el Mundial.
    Foto: La Selección Argentina, con fixture confirmado para el Mundial.
El equipo que dirige Marcelo Méndez, sexto en el ranking mundial, será cabeza de serie del Grupo F y debutará el 27 de agosto, a las 6 contra Egipto en la ciudad de Krasnoyarsk. El 28 de agosto, a las 10, los argentinos jugarán contra Países Bajos y completarán la zona el 29 -a las 6- contra Irán, según informó la Federación Argentina.

En el torneo de 24 equipos, divididos en seis zonas de cuatro en la primera fase, el local Rusia integrará el grupo A con Serbia, Túnez y Puerto Rico y jugará en San Petersburgo, la sede principal.

En el grupo B están Brasil, Japón, Cuba y Qatar; en el C, Polonia, Estados Unidos, México y Bulgaria; en el D, Francia, Eslovenia, Alemania y Camerún; y el grupo E está integrado por Italia, Canadá, Turquía y China. El Mundial 2022 se jugará del 26 de agosto al 11 de septiembre. El defensor del título es Polonia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Seleccion Argentina de Voley , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina