Voley: El paranaense Gonzalo Lapera continuará su carrera en Dinamarca

El jugador entrerriano recibió y aceptó una gran propuesta para seguir su trayectoria dentro del deporte en el Volleyklubben Vestsjaelland del país europeo. El exParacao hará su primera incursión afuera.
  • Lapera, rumbo a Dinamarca.
    Foto: Lapera, rumbo a Dinamarca.
Dos argentinos continuarán su carrera en Dinamarca después de haber disputado la última temporada en Paracao de Entre Ríos: Gonzalo Lapera y Julián López fueron anunciados como refuerzos del Volleyklubben Vestsjaelland de dicho país europeo.

Gonzalo Lapera, de 28 años, se desempeña tanto como opuesto como punta-receptor, mientras que el neuquino Julián López, de 26 años, es central y ambos jugadores vienen de ser parte de Paracao en la última Liga Argentina como así también en las A2 disputadas por el equipo paranaense.
Para ambos jugadores será su primera experiencia en el exterior y con Paracao se consagraron subcampeones de la Copa RUS Argentina y llegaron hasta los cuartos de final de la LVA 20/21.

Argentinos - Temporada 21/22
Santiago Danani: BR Volleys (Alemania)
Facundo Conte/Maximiliano Cavanna: Aluron (Polonia)
Nicolás Méndez: Paris Volley (Francia)
Agustín Bruschini: Emevé (España)
Julián López y Gonzalo Lapera: Volleyklubben (Dinamarca)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Lapera , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina