Voley: Con entrerrianas, las Panteritas cayeron ante Rusia en el Mundial U18

En la tercera presentación en el Mundial U18, Las Panteritas cayeron ante Rusia por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-17 y 25-20. Este viernes a las 22 (hora argentina), el cierre de la fase de grupos frente a Eslovaquia.
  • Las Panteritas cayeron ante Rusia en el Mundial U18.
    Foto: Las Panteritas cayeron ante Rusia en el Mundial U18.
En el arranque del partido, Rusia sacó una ventaja de 11-8 con una leve superioridad en ataque y bloqueo y frente a un equipo argentino que buscó a Vaulet. Más tarde, Suvurova siguió lastimando para el 16-11 y Rusia siguió más contundente en la contra para mejorar la diferencia en el cierre y ganarlo 25-12.

En el segundo set, Rusia encontró respuestas en Kapralova para el 8-4 y sostuvo esa ventaja inicial hasta promediar el set. Vaulet continuó siendo la más buscada en ataque y Las Panteritas mejoraron, pero en el cierre Rusia no perdonó con Sergeeva para ganarlo 25-17.En el tercer capítulo, Argentina arrancó bien en ataque de la mano de Vaulet y Pérez para el 10-8, pero rápidamente Rusia apretó con el saque para darlo vuelta 13-11. Hacia el cierre, un bloqueo de Campanella acercó a Las Panteritas 17-19, pero Rusia recuperó contundencia y definió el triunfo 25-20.

Argentina: Juana Giardini (2), Valentina Vaulet (18), Avril García (2), Josefina Ossvald (1), Milena Margaria (2), Nicole Pérez (9). Líbero: Victoria Caballero. DT: Roberto Woelflin. Ingresaron: Sofía Lescano (2), Julieta Aruga (-), Agustina Campanella (5), Felicitas Barbero (-), Carmela Ríos (1).

Rusia: Viktoriia Kobsar (1), Oksana Shvydkaia (9), Natalia Suvorova (13), Varvara Sergeeva (13), Anastasiia Kapralova (12), Daria Zamanskaia (2). Líbero: Anna Khabibrakhmanova. DT: Alexander Karikov. Ingresó: Alina Popova (-).

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Panteritas , Mundial U18 Femenino de Voley , Seleccion Argentina de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina