Vélez se juega en Uruguay la última oportunidad en la Copa Libertadores

El Fortín está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4. El partido se jugará a las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro.
  • Vélez visita a Nacional en Montevideo en busca de su primer triunfo.
    Foto: Vélez visita a Nacional en Montevideo en busca de su primer triunfo.
Vélez Sarsfield visitará hoy a Nacional, de Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

El "Fortín" está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4. Los hinchas velezanos agotaron las entradas que tenían a disposición y apoyarán en buen número al equipo en el Gran Parque Central.

Vélez saldrá a jugar entusiasmado por el triunfo que logró anoche Estudiantes (13), que se aseguró el primer puesto de la zona, sobre Bragantino (5) por 1-0, y así podrá llegar con chances a la última fecha en la que recibirá al equipo de La Plata.

Es decir que si Vélez pierde en Uruguay, aún tiene la posibilidad de ganar en la última fecha y salir tercero, y eso le permitirá jugar la Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina