Vélez no pudo con Bragantino y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El Fortín igualó 2-2 ante el conjunto brasileño en el Amalfitani, por la fecha 2 del grupo C del certamen continental. En el Grupo C, los líderes son Estudiantes de La Plata y Bragantino con cuatro puntos.
  • Vélez no pudo con Bragantino y sigue sin ganar en la Copa Libertadores.
    Foto: Vélez no pudo con Bragantino y sigue sin ganar en la Copa Libertadores.
Vélez igualó hoy 2 a 2 con Bragantino de Brasil en el estadio José Amalfitani, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El "Fortín" comenzó en desventaja de forma temprana por un gol de Ytalo a los 2 minutos, pero el defensor Matías de los Santos, con un potente cabezazo, le dio el empate al local a los 8 de la etapa inicial.
Ya en el complemento de un duelo parejo, el conjunto de Liniers pasó al frente por un insólito gol en contra de Natan, que se llevó la pelota por delante luego de una salida en falso del arquero Cleiton, pero la alegría le duró poco al equipo argentino porque 15 minutos más tarde volvió a aparecer Ytalo para poner el 2 a 2.

Además, Bragantino sufrió la expulsión de Aderlan a los 24 minutos por doble amonestación, pero Vélez no supo capitalizar el hombre de más y torcer el flojo arranque de temporada, en el que solo logró dos triunfos en la Copa de la Liga Profesional.
Video: Vélez no pudo con Bragantino y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
En el Grupo C, los líderes son Estudiantes de La Plata y Bragantino con cuatro puntos, al tiempo que Vélez y Nacional de Uruguay, próximo rival del "Fortín", cierran la tabla con uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , Vélez , Bragantino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina