Vélez enfrenta a Camioneros por los 32avos de final de la Copa Argentina

El Fortín, que arrancó con victoria en la Liga Profesional, debuta contra el equipo de Moyano en Sarandí, a las 21.10, por TyC Sports. El ganador se medirá en 16avos de final con Talleres de Córdoba o Atlético de Rafaela. Dirige Barraza.
  • Vélez se mide esta noche con Deportivo Camioneros.
    Foto: Vélez se mide esta noche con Deportivo Camioneros.
Vélez Sarsfield, de auspicioso inicio en la Copa de la Liga Profesional, enfrentará hoy a Deportivo Camioneros, equipo del torneo Federal A ligado estrechamente a sindicalista Hugo Moyano, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con Julio Barraza como referí y televisación de TyC Sports.

En caso de empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal y el vencedor jugará en 16vos. de final ante el ganador del partido que animarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela.

Vélez, que venció en Liniers a Newell's en el inicio del torneo doméstico, tiene como principales figuras a Lautaro Gianetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, más juveniles como Lucas Orellano y la "Joya" a Thiago Almada, de 19 años, reincorporado al plantel por el DT Mauricio Pellegrino tras haberse producido modificaciones sustanciales en la causa judicial en la que fue imputado por el delito de abuso sexual.

Su rival, Deportivo Camioneros, se fundó en 2008, tiene como presidente a Pablo Moyano, hijo de Hugo, secretario general de la Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires:

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino

Deportivo Camioneros: Marcos Jara; Juan Manuel Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Roberto Birge, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Gonzalo Baglivo; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi. DT: Hugo Smaldone.

Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Vélez , Camioneros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina