Vélez empató en Uruguay y selló su pase a octavos de la Sudamericana

El Fortín se metió en los octavos de final del certamen continental por un penal sobre la hora de Thiago Almada, como había pasado contra Aucas. Fue 1-1 frente a Peñarol en Montevideo (la ida 0-0).
  • Vélez empató en Uruguay y selló su pase a octavos de la Sudamericana.
    Foto: Vélez empató en Uruguay y selló su pase a octavos de la Sudamericana.
Vélez Sarsfield avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 en Montevideo ante Peñarol en un partido con un final increíble. El equipo argentino logró el pasaje gracias al gol conseguido de visitante por el 0 a 0 en el partido de ida.

Todo parecía que se iba a definir en los tiros desde el punto del penal, porque habían pasado los 180 minutos de una serie parejísima. Pero el árbitro marcó el descuento y en ese período llegaron los dos goles... de penal. De no creer.

En el final, de un centro llegó un tonto empujón a Centurión, que se dejó caer. Almada agarró la pelota y la clavó a un ángulo. 1 a 0. Sacaron del medio, pase entre los centrales y Domínguez cometió penal sin necesidad. Cebolla Rodríguez puso el empate, pero a Peñarol no le sirvió. Y Vélez festejó.Ahora el equipo de Mauricio Pellegrino jugará ante Deportivo Cali, que eliminó por penales a Millonarios. El equipo caleño había ganado 2 a 1 de visitante, pero perdió por ese marcador como local. En los tiros desde el punto del penal, Deportivo Cali ganó 5 a 4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2020 , Peñarol , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina