Vélez cerró el grupo sin goles ante Flamengo y fue segundo en su grupo

El Fortín no pudo ganar en el Maracaná para arrebatarles el primer lugar a los brasileños: terminó 0-0 y se quedó con el segundo boleto a octavos. Por su parte, Defensa y Justicia, ya clasificado, igualó 1-1 con Independiente del Valle.
  • Vélez cerró el grupo sin goles ante Flamengo y fue segundo en su grupo.
    Foto: Vélez cerró el grupo sin goles ante Flamengo y fue segundo en su grupo.
Vélez, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, empató este jueves 0-0 en su visita a Flamengo en el Maracaná y cerró el Grupo G manteniéndose en el segundo lugar, al igual que los brasileños en el primero.

El primer tiempo en el Maracaná comenzó agitado, vislumbrando un desarrollo con peligro de ambos lados. Giorgian De Arrascaeta estrelló un tiro en el palo de Lucas Hoyos y Lucas Janson puso en aprietos a Diego Alves con un cabezazo.Pero después todo se emparejó y ambos conjuntos comenzaron a prestarse la pelota sin volver a generar en los últimos metros. En el complemento, en cambio, fue claramente superior el anfitrión, que amenazó con dos cabezazos altos de Gustavo Henrique, un remate desviado de Pedro y otro testazo de Everton Ribeiro que atajó Hoyos.En el descuento, el Fortín tuvo una mala noticia de cara a lo que viene. Francisco Ortega se ganó una segunda tarjeta amarilla exagerada y será baja en la ida de los octavos de final.

Así, sin más emociones, el equipo de Liniers le puso punto final al semestre a la espera del sorteo en donde conocerá a su próximo escollo entre Palmeiras, Inter, Barcelona, Fluminense, Racing, Argentinos, el mismo Flamengo y Mineiro.

Empate
Defensa y Justicia, ya clasificado a octavos de final, e Independiente del Valle empataron en la última jornada del la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Halcón no jugó un buen partido, y el conjunto ecuatoriano logró dominar durante todo el encuentro. Con este resultado, y debido a la victoria de Palmeiras frente a Universitario, el Tornado del Valle logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gol para el conjunto local lo convirtió Brian Romero, mientras que para el visitante lo hizo Joffre Escobar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Vélez , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina