Vóley: Segundo triunfo para Argentina en la Copa del Mundo Japón 2019

El Seleccionado Argentino Masculino de Vóley se impuso por 3 a 1 frente a Túnez, con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-14, en su segunda presentación correspondiente al Grupo A del certamen mundial que se está desarrollando en Japón.
  • Argentina sumó su segunda victoria de manera consecutiva en Japón 2019.
    Foto: Argentina sumó su segunda victoria de manera consecutiva en Japón 2019.
La Selección Argentina Masculina de Vóley le ganó por 3 a 1 a Túnez en su segundo partido de la Copa del Mundo Japón 2019. En el choque disputado en la ciudad de Fukuoka, el equipo de Marcelo Méndez venció al conjunto africano con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-14.

El equipo nacional, que venció a Estados Unidos en el debut, tuvo a Bruno Lima como máximo anotador del encuentro con 18 puntos, seguido por Agustín Loser con 15.

La selección jugará tres partidos seguidos, ante Italia, el viernes, con Polonia el sábado y ante el anfitrión de la competencia, Japón, el domingo a las 7.20. Luego se trasladarán a Hiroshima, para jugar la segunda parte, ante Brasil, Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

La Copa del Mundo Japón se disputa cada cuatro años, el año previo a los Juegos Olímpicos. Hasta 2015 fue el 1° torneo clasificatorio olímpico, sin embargo este año ya no cuenta con plazas ya que los Torneos Intercontinentales de Clasificación Olímpica se diputaron en el mes de julio y otorgaron las 6 primeras plazas en ambas ramas y Argentina la consiguió en la masculina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Seleccion Argentina de Voley , Copa del Mundo de Vóley Japón 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina