Vóley: Paracao viajó a Buenos Aires para una nueva fecha del Argentino

La Bomba enfrentará a San Lorenzo de Almagro y a Vélez Sarsfield, por el Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol. Será por el cuarto weekend de la fase regular, en juegos que tendrán lugar en Buenos Aires este sábado y domingo.
  • Paracao viajó a Buenos Aires para una nueva fecha del Argentino.
    Foto: Paracao viajó a Buenos Aires para una nueva fecha del Argentino.
Con la consigna de repetir resultados de la ronda de ida, Paracao enfrentará a San Lorenzo de Almagro y a Vélez Sarsfield, por el Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol. Será por el cuarto weekend de la fase regular, en juegos que tendrán lugar en Buenos Aires este sábado y domingo próximos.

Los partidos se consideran decisivos para decidir la clasificación a la siguiente instancia, ya que los equipos porteños disputan con el representante entrerriano el orden de clasificación de la zona B de esta competencia masculina de escala nacional.

Si bien hasta el momento La Bomba (siete puntos), con dos juegos menos que el líder Once Unidos de Mar del Plata (8), aventaja a El Fortín (5) y a El Santo (4), la paridad de los enfrentamientos previos los caracteriza como de difícil pronóstico. En efecto, Paracao se alzó con la victoria ante San Lorenzo y Vélez por sendos 3 a 2, en disputas concretadas en el inicio del torneo ante una gran concurrencia a su gimnasio.

El plantel Auriazul viaja rumbo a Buenos Aires en los últimos minutos de esta noche de jueves, de modo de llegar con suficiente antelación a los compromisos, que tendrán lugar el sábado 8 a las 21 ?ante San Lorenzo? y el domingo a las 20.30 ?ante Vélez Sarsfield?.

En ambos casos, Paracao tendrá televisación vía streaming por las cuentas de Remanso TV en YouTube y Facebook.

Ante su público
Luego de estos cruces, Paracao tendrá nueva chance de consolidar su andar en la competencia cuando reciba a Once Unidos, el otro protagonista del grupo, el sábado 15.

El derrotero del conjunto entrerriano por esta fase finalizará el viernes 21 y sábado 22, nuevamente en el Gigante del Sur paranaense, cuando salde sus desafíos ante la Selección Argentina Menor (que cederá su localía). El combinado juvenil Albiceleste hasta el momento no sumó en sus dos presentaciones.

Foto y texto: Prensa Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina