Viral: Jugadores de Dinamarca abrazaron a esposa de Eriksen tras perder el conocimiento

El futbolista, de 29 años, es una de las estrellas de la Selección de Dinamarca. Actualmente, juega en el Inter de Milán, con el cual acaba de ganar el título de la Serie A. Con su país, ha disputado 100 partidos internacionales.
  • Jugadores de Dinamarca abrazaron a esposa de Eriksen tras el desmayo.
    Foto: Jugadores de Dinamarca abrazaron a esposa de Eriksen tras el desmayo.
La fiesta de la Eurocopa quedó de lado y las imágenes paralizaron al mundo. Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego durante el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia y fueron minutos de mucho dramatismo.
En medio del drama que vivían los jugadores y los hinchas que pudieron asistir al Parken Stadion de Copenhague al observar cómo se realizaban los trabajos de reanimación, la pareja del volante, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha.
La caída del jugador danés puso en alerta a todo el fútbol mundial. La terrible situación obligó a los médicos de Dinamarca a tomar acciones para asistirlo en el campo, donde permanecía inmóvil. Miles de asistentes en el Parken Stadion de Copenhague se quedaron enmudecidos por el hecho.El futbolista, de 29 años, es una de las estrellas de la Selección de Dinamarca. Actualmente, juega en el Inter de Milán, con el cual acaba de ganar el título de la Serie A. Con su país, ha disputado 100 partidos internacionales y ha marcado en 36 ocasiones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eurocopa 2021 , Christian Eriksen

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina