Violencia en Mendoza: el arquero de Tristán Suárez fue golpeado por un proyectil y suspendieron el partido

A los 44 minutos del primer tiempo del duelo que ganaba el local por 1 a 0 como local por la Primera Nacional, los hinchas del conjunto mendocino arrojaron una bengala que impactó en Cristian Correa.
  • El arquero de Tristán Suárez fue golpeado por un proyectil.
    Foto: El arquero de Tristán Suárez fue golpeado por un proyectil.
El arquero de Tristán Suárez Cristian Correa fue impactado hoy por un proyectil lanzado por los hinchas de Deportivo Maipú desde la tribuna y el partido, correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, fue suspendido.

A los 44 minutos del primer tiempo del duelo que ganaba Deportivo Maipú por 1 a 0 como local, los hinchas del conjunto mendocino arrojaron un proyectil que impactó en el arquero visitante, quien quedó tendido en el campo de juego.Correa fue trasladado a un centro de salud cercano y, si bien aún no se difundió un parte médico oficial, habría sufrido un hematoma con quemaduras, dado que el elemento arrojado sería una bengala encendida.

El árbitro José Carreras suspendió el encuentro cuando el dueño de casa se imponía por 1 a 0 con un gol de Bruno Nasta a los 25 minutos, por lo que se esperará la decisión del Tribunal de Disciplina para ver qué sucede tras el incidente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera Nacional , Deportivo Maipú , Tristan Suarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina