Villa y Salvio sumaron minutos en la reserva de Boca: el colombiano marcó un gol

Sebastián Villa, "indultado" por la dirigencia xeneize, convirtió un tanto, y Eduardo Salvio, recuperado de su operación en la rodilla izquierda por una rotura de ligamentos, reaparecieron en la reserva, que empató 1-1 ante Gimnasia.
  • Villa y Salvio jugaron en la reserva de Boca.
    Foto: Villa y Salvio jugaron en la reserva de Boca.
Villa fue uno de mejores jugadores en el partido que se disputó en el predio que Boca tiene en Ezeiza, especialmente en el segundo tiempo: a los 8 minutos convirtió con un remate de 25 metros, que se desvió en un adversario y se coló cerca del ángulo izquierdo, por arriba del arquero Nelson Insfrán.

También mostró su faceta negativa el delantero colombiano cuando fue amonestado en el primer tiempo por ir en forma antirreglamentaria con su brazo izquierdo contra un rival.Villa, quien fue reemplazado a los 37 minutos de la segunda parte por Luca Langoni, mostró un buen rendimiento tanto en lo futbolístico como en lo físico. Su último partido había sido en Brasil el 20 de julio en la eliminación contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Seguramente, después de la actuación de hoy, Villa estará entre los convocados para jugar el miércoles próximo ante Argentinos Juniors en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina.

En cuanto al "Toto" Salvio, quien venía de una inactividad de 8 meses (se rompió los ligamentos cruzados ante Sarmiento el 1 de marzo pasado), tuvo algunas participaciones, pero todavía le falta rodaje y fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo por Tomas Díaz.En un encuentro de acciones parejas, Gimnasia lo empató sobre la hora por intermedio de su delantero Benjamín Dominguez.

Con este empate, los dirigidos por Hugo Ibarra lideran el torneo con 37 puntos y tiene un partido pendiente ante San Lorenzo, a disputarse el 11 de noviembre en Ezeiza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Boca , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina