Villa Dálmine y Central Córdoba no se sacaron diferencias en Campana

El Ferroviario de Santiago del Estero se imponía como visitante gracias al tanto de Vera Oviedo, pero Brizuela anotó para el Viola decretando el 1 a 1 dfinitivo, resultado que complicó a ambos equipos en su lucha por la permanencia.
  • El resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos para salir del fondo.
    Foto: El resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos para salir del fondo.
Central Córdoba le ganaba a Villa Dálmine por 1 a 0 en su estadio. El tanto santiagueño lo marcó Hugo Vera Oviedo a los 28' del primer tiempo, pero en el complemento, Brizuela dejó las cosas empatadas en Campana. Los visitantes, que se encuentran en zona de descenso, no pudieron aprovechar la ventaja para desprenderse de un rival directo.

Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 1 a 1, en encuentro de la undécima jornada del campeonato de la B Nacional de fútbol, que se disputó en la ciudad de Campana y que dirigió Ramiro López.

En el primer tiempo, el equipo santiagueño consiguió ponerse en ventaja de la mano del volante Hugo Vera Oviedo, que marcó el gol a los 25´; pero el Violeta logró la igualdad a los 16´ del complemento a través de Hugo Brizuela.

El equipo local venía de ganarle a Juventud Unida de San Luis en la fecha anterior y no pudo sumar de a tres por segunda jornada seguida; Central Córdoba, dirigido interinamente por Hugo Caballieri después de la renuncia de Luis Medero, cosechó su segundo empate consecutivo tras el obtenido ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la siguiente fecha, Villa Dálmine viajará al barrio de Caballito para enfrentarse a Ferro Carril Oeste; en tanto que Central Córdoba, ya con la dirección de su nuevo técnico, Andrés Guglielminpietro, recibirá a Juventud Universitario de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Villa Dalmine , Central Córdoba de Santiago del Estero , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina